Precio de la inscripción a la Prueba CCSE para 2018

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

¡Vota éste artículo!

Para el presente año 2018, la inscripción en la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (más conocida como Prueba CCSE o examen de nacionalidad) tiene un precio de 85 €. De ésta forma, se mantiene el coste respecto del año anterior.

El precio de inscripción incluye la posibilidad de presentarse dos veces al examen (dos convocatorias) y la emisión del certificado de haber superado la Prueba CCSE (necesario para tramitar la nacionalidad española por residencia). Igualmente tendrás acceso al material de preparación de la prueba (Manual de preparación de la Prueba CCSE 2018).

La inscripción en la prueba debe realizarse online en la web del Instituto Cervantes. El pago puede realizarse en el mismo proceso de inscripción por internet, mediante tarjeta de débito o crédito mediante TPV virtual o bien mediante Paypal (no es necesario abrir una cuenta).

Si estás pensando en tramitar la nacionalidad española por residencia y necesitas preparar la Prueba CCSE, te ofrecemos nuestro Curso online. También tenemos un servicio de tramitación telemática de tu nacionalidad española.

Deja tu comentario más abajo si tienes alguna duda o más información que aportar… ¡ayudarás a otras personas! 😉

Si éste post te pareció interesante, te invitamos a que leas éstos otros:

(Imagen propiedad de Freepik)

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  8 motivos por los que puedes perder tu Nacionalidad Española

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!