IMPORTANTE: Cita previa de Extranjería en Barcelona

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Aviso oficina de extranjería de Barcelona - NacionalidadYA.com

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha emitido un comunicado importante en relación a la solicitud de cita previa para la Oficina de Extranjería de Barcelona.

Según instrucciones de la Subdirección General de Inmigración, se informa que durante ésta semana y de forma excepcional, la solicitud de cita previa para el trámite de Solicitud de Autorizaciones (para presentar solicitud de Reagrupación Familiar, de menores nacidos en España y/o de menores no nacidos en España) además de poder solicitarse el miércoles, también se podrán solicitar citas el jueves y viernes a partir de las 9:30 h. de la mañana.

En otras ocasiones ya te hemos comentado el problema de la falta de citas previas de extranjería (principalmente en Barcelona) a la hora de realizar la solicitud por internet. Puedes consultar el post “Pedir Cita Previa Extranjería en Barcelona: Cómo, cuándo y a qué hora solicitarla“.

Si estás en la necesidad de intentar solicitar cita previa de extranjería (tarjeta familiar de comunitario, renovación TIE/NIE, etc.), debes saber que dependiendo del trámite, las citas disponibles en el sistema informático de la administración se liberan únicamente ciertos días a ciertas horas.

Fuera de ese calendario semanal es prácticamente imposible conseguir una cita (te aparecerá el mensaje: “No hay citas disponibles“. Puedes solicitar cita previa de Extranjería en la Sede Electrónica de las Administraciones Públicas.

Ver comunicado completo del ICAB.

Si necesitas pedir cita previa en extranjería y no lo consigues, no te des por vencido/a… ¡nosotros podemos hacerlo por ti! ✌ >>> escríbenos sin compromiso.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  Seguro médico para extranjeros en España

No olvides compartir este artículo entre tus amigos en las Redes Sociales para difundir al máximo… ¡ayudar a otros es gratis! 😉 o bien deja tu comentario más abajo con tu experiencia.

Otros artículos relacionados con la Cita Previa en Extranjería que te pueden ayudar:

 


¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!