IMPORTANTE: Cita previa de Extranjería en Barcelona

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Aviso oficina de extranjería de Barcelona - NacionalidadYA.com

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha emitido un comunicado importante en relación a la solicitud de cita previa para la Oficina de Extranjería de Barcelona.

Según instrucciones de la Subdirección General de Inmigración, se informa que durante ésta semana y de forma excepcional, la solicitud de cita previa para el trámite de Solicitud de Autorizaciones (para presentar solicitud de Reagrupación Familiar, de menores nacidos en España y/o de menores no nacidos en España) además de poder solicitarse el miércoles, también se podrán solicitar citas el jueves y viernes a partir de las 9:30 h. de la mañana.

En otras ocasiones ya te hemos comentado el problema de la falta de citas previas de extranjería (principalmente en Barcelona) a la hora de realizar la solicitud por internet. Puedes consultar el post “Pedir Cita Previa Extranjería en Barcelona: Cómo, cuándo y a qué hora solicitarla“.

Si estás en la necesidad de intentar solicitar cita previa de extranjería (tarjeta familiar de comunitario, renovación TIE/NIE, etc.), debes saber que dependiendo del trámite, las citas disponibles en el sistema informático de la administración se liberan únicamente ciertos días a ciertas horas.

Fuera de ese calendario semanal es prácticamente imposible conseguir una cita (te aparecerá el mensaje: “No hay citas disponibles“. Puedes solicitar cita previa de Extranjería en la Sede Electrónica de las Administraciones Públicas.

Ver comunicado completo del ICAB.

Si necesitas pedir cita previa en extranjería y no lo consigues, no te des por vencido/a… ¡nosotros podemos hacerlo por ti! ✌ >>> escríbenos sin compromiso.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  Cómo abrir una cuenta bancaria para extranjeros en España

No olvides compartir este artículo entre tus amigos en las Redes Sociales para difundir al máximo… ¡ayudar a otros es gratis! 😉 o bien deja tu comentario más abajo con tu experiencia.

Otros artículos relacionados con la Cita Previa en Extranjería que te pueden ayudar:

 


¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!