AVISO IMPORTANTE en Cita Previa Oficina de Extranjería de Barcelona

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

¡Vota éste artículo!

Si estás realizando o vas a realizar hoy alguna solicitud de Cita Previa de Extranjería por internet ésta noticia será de tu interés. Si te estás volviendo loco/a intentando sacar cita ya te adelantamos que hoy miércoles día 13 es imposible, no pierdas el tiempo. Te explicamos a continuación el por qué.

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha emitido hoy un comunicado en el que se advierte que la Oficina de Extranjería de Barcelona está realizando una actualización del sistema informático de gestión de Citas Previas de la web oficial de la Sede Electrónica de las Administraciones Públicas. No se pondrán citas disponibles durante el miércoles día 13 de septiembre, sino el día siguiente: jueves día 14 de septiembre a las 9:30 h.

El motivo de que hoy no esté disponible el sistema es el de mejorar su funcionamiento. Esperamos desde nacionalidadYA! que realmente se esté trabajando, de una vez por todas, para terminar con los problemas que impiden sacar cita previa con normalidad y sin errores debido a la escasez de citas disponibles en los últimos meses (especialmente en Barcelona). Deseamos que ésta sea una buena noticia a pesar del inconveniente.

Accede al comunicado completo del ICAB aquí.

Otros de nuestro artículos que tratan el tema:

Pedir Cita Previa Extranjería en Barcelona: Cómo, cuándo y a qué hora solicitarla.

Continúan los problemas de solicitud de Cita Previa de Extranjería por internet.

Si no tienes tiempo o no consigues obtener Cita Previa por más que lo intentas, desde nacionalidadYA! podemos ayudarte a conseguir la cita previa para el trámite de Extranjería que necesites >>> Ponte en Contacto con nosotros ¡sin compromiso!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  Cómo obtener la nacionalidad catalana si Cataluña se independiza

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!