Cómo solicitar Cita Previa de Extranjería por internet

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Rate this post

Cita Previa en Extranjería por Internet

La única forma de solicitar Cita Previa de forma telemática será a través de la siguiente página web oficial: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus

Dependiendo del trámite que quieres realizar, en la web indicada anteriormente, haz clic en el botón situado al final y llamado “Acceder al Procedimiento”.

En el desplegable “Provincias disponibles” selecciona tu provincia.

Para realizar los trámites de Autorización de Regreso, Certificados UE o Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero haz clic sobre el trámite que quieras realizar. En caso de necesitar pedir Cita Previa para otros trámites, haz clic sobre el botón “Aceptar”.

A partir de aquí, continúa con las instrucciones y rellenado de los datos que te solicita el sistema según el trámite que hayas elegido.

Al pedir cita previa de extranjería por internet te darás cuenta que encontrar citas disponibles en el sistema es algo complicado y desesperante (lee nuestro artículo al respecto: Continúan los problemas de solicitud de Cita Previa de Extranjería por internet o Pedir Cita Previa de Extranjería en Barcelona).

Si no tienes suerte, casi siempre obtendrás al final del proceso el dichoso mensaje: “No hay citas disponibles. En breve, la oficina pondrá a su disposición nuevas citas”. Por desgracia se ha vuelto común que un extranjero no pueda renovar a tiempo un simple NIE o que caduquen sus documentos por no poder conseguir una cita previa.

Si no tienes tiempo o no lo consigues por más que lo intentas, desde nacionalidadYA! podemos ayudarte a conseguir la cita previa para el trámite de Extranjería que necesites >>> Ponte en Contacto con nosotros ¡sin compromiso!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  Seguro médico para extranjeros en España

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti… ¡compártelo en las redes sociales y ayuda a otros! ¡Gracias!

(Imagen propiedad de Freepik)


¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.