¿Serías capaz de adivinar de qué país es un hispanoparlante según su acento?

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

¿Serías capaz de adivinar de qué país es un hispanoparlante según su acento?
5 (100%) 1 votos

Hoy es viernes y para que disfrutéis de este fin de semana largo (en Cataluña) os presentamos un reto muy divertido. Se trata de adivinar de qué país es una persona que habla español según su forma de hablar, su acento. Los acentos del español es un entretenido y educativo juego online gratuito, creado por el periódico español El País. Es muy sencillo: verás un vídeo, donde una persona de cualquier país hispanoparlante explicará algo y cuando termine deberás indicar de qué país procede esa persona.

La lengua española o castellano es hablada por entre 450 y 500 millones de personas en todo el mundo como primera lengua, ocupando el segundo lugar después del chino mandarín. Los amplios territorios por los que está extendido el español hacen que se hayan desarrollado muchos acentos. Casi cada país tiene sus particularidades para hablarlo, lo que hacen del español un idioma muy rico.

¿Eres inmigrante de algún país iberoamericano? ¿Sabes cómo habla un habitante de México, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, …? tal vez no sea tan sencillo como crees. Diviértete a la vez que aprendes con éste juego educativo. Para jugar sólo tenéis que acceder a través del siguiente enlace: el Juego de los Acentos del Español

¡Feliz viernes y buen fin de semana a todos!


¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  ¿Serías capaz de aprobar el test que se pide a los extranjeros para conseguir la Nacionalidad Española?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!