Prueba CCSE – Resultados noviembre 2017

¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

 

Los resultados del examen de nacionalidad española (Prueba CCSE) de la convocatoria correspondiente al pasado día 30 de Noviembre de 2017 ya están disponibles según el Instituto Cervantes. Ya puedes consultar tu calificación en la web oficial del Instituto Cervantes, iniciando sesión en su espacio de usuario del portal de exámenes (para entrar haz clic aquí).

Como en cada convocatoria, el Instituto Cervantes también está enviando correos electrónicos a todos los inscritos en la prueba anunciando la publicación de las notas. En el correo electrónico también se adjunta el certificado de calificaciones indicando el nivel de Apto/a o No Apto/a. Este certificado en pdf tiene plena validez legal al disponer de un código de verificación electrónica a través de la web del Instituto y ya está preparado para presentar durante la solicitud de Nacionalidad Española por Residencia.

De los más de 8.600 extranjeros inscritos en la convocatoria, ha obtenido la calificación de Apto el 97%… ¡Felicidades a los aprobados! ;). Ésta ha resultado ser la última convocatoria de examen del año 2017. La próxima convocatoria se realizará el próximo día 25 de enero y el plazo de inscripción finalizará el día 4 de enero. Recuerda, si vas a preparar la prueba CCSE éste año, deberás conseguir el nuevo Manual oficial de preparación de la prueba CCSE.

 

Te recordamos que si quieres tramitar tu Nacionalidad Española por Residencia y no sabes cómo puedes consultar nuestros servicios sin compromiso. No te la juegues por un documento mal presentado que puede dar al traste con tu solicitud, olvídate de procesos engorrosos que no te llevan a ninguna parte >>> más información.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN...  ¿Qué pasa si tengo la Doble Nacionalidad?

También puedes preparar la Prueba CCSE con nuestro curso online, que te facilitará practicar los exámenes tipo test con 300 preguntas reales de examen >>> más información.

Si te interesó el artículo, pásate por éstos otros:

(imagen propiedad de Freepik)


¡Comparte este artículo y ayuda a otros compatriotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres extranjero en España?

Entérate de toda la actualidad sobre Extranjería...

🙂 SÍGUENOS EN FACEBOOK !!!